Sergi G. Oset

Autor que fundamenta su producción literaria (mayormente en su lengua vehicular, el catalán), en el microrrelato positrónico y el relato Pulp y de ficción especulativa.

En el año 2009, publica sus primeros relatos en el blog de creación literaria «La meva perdició» que combina con la formación que recibe en el Aula de Escritores de Barcelona. Desde entonces, algunos de sus relatos han aparecido en más de cuarenta libros conjuntos, antologías cómo Aparecidos (Saco de Huesos), Relatos marranos (Pol·len Edcions), Catalunya Mítica (Orciny Press), Històries de les Terres Albes, Bestiari y Monstruari (Edicions SECC), Visions del Purgatori (Editorial Males Herbes) y en revistas cómo Plesiosaurio, Lemuria, Catarsi, Nocturnario, Quimera o Branca.

En el año 2012, publica Paràsits mentals, libro de microrrelatos al que le seguirán en 2015 El último vuelo del Microraptor (Editorial Nazarí) y en 2016 Hipermatrònic, l’hiperbreu que va sorgir de l’espai profund (Orciny Press). En 2016 también publica Malsons de gat (Editorial Hermenaute), libro de relatos de género escrito a seis manos con Patrícia Muñiz e Igor Kutuzov.

Blog «La meva perdició»:

http://lamevaperdicio.blogspot.com.es/

Twitter:

@lamevaperdicio

Instagram:

https://www.instagram.com/sergi.g.oset/